Facebook: Franquicialo.com Twitter: franquicialo YouTube: franquicialo Blogger: franquicialo

Franquicias de café a nivel nacional serán centros de acopio para comunidades afectadas

Los productos se enviarán a las comunidades lo más pronto posible.A partir de este sábado 9 de septiembre y por tiempo indefinido, todas las tiendas Starbucks de México se convertirán en centros de acopio para las comunidades de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, afectadas por el sismo y por las inundaciones provocadas por la temporada de huracanes.

Por ello, invitó a sus clientes y colaboradores a unir esfuerzos para hacer frente a esta contingencia, donando insumos de primera necesidad, como agua embotellada, alimentos enlatados o envasados, leche en polvo, cobertores, ropa en buen estado, papel sanitario y material de curación, entre otros.


Starbucks se comprometió a hacer llegar estos productos con la urgencia que requieren las comunidades afectadas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, a través de Fundación Alsea y su centro de distribución.

“Cada una de nuestras tiendas forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos”, resaltó.